Historia

 

Fundadoras Bamboleira

 

Hace un tiempo cuando estaba haciendo mi mejor esfuerzo por ahorrar dinero y ascender en mi trabajo corporativo, fui de compras y encontré unos aretes que me encantaron. Afortunadamente decidí no comprarlos ya que estaban fuera de mi presupuesto y opté por hacerlos yo misma. Hice un par de aretes para mi y esa noche me los probé. Fueron menos de 12 horas para que una amiga decidiera comprármelos, yo sabía que podría hacer otros así que no tuve ningún problema. Sin embargo, varias amigas empezaron a preguntarme por los aretes y pocos días después una tienda a la que fui con ellos puestos me pidió una docena. ¡No pude decir no! Empecé a hacer aretes todos los días como un hobbie y poco a poco se convirtió en mi trabajo del día a día.


Es así como hoy me encuentro operando mi primera empresa. Ensamblando y diseñando aretes con una onda latina para cualquier ocasión. Con el negocio creciendo cada vez más, decidí asociarme con Johanna; artesana bogotana a quien conocí a través de una amiga, ella es una berraca, trabajadora, madre de Aleja y apasionada por las artesanías, básicamente, el match perfecto!


Hoy somos las dos quienes manejamos Bamboleira. Una marca que busca inspirar a todas las mujeres a sentirse bellas, divertidas y sexys. Retamos a cada mujer a no darse por vencida y a expresarse como quiere, con su belleza interior, a vivir la vida al límite y a hacer día a día cosas distintas y excitantes. Esa es la mentalidad de Bambo.


¡Todas tenemos un poco de Bambo, es solo como decidimos expresarlo! Gracias por acompañarnos y apoyarnos!

 

 Natalia Sánchez

Logo Bamboleira

Subscribe